Camioneros afectado por el coronavirus: Pablo Moyano debió realizarse el test

Le entregaron el resultado en las últimas horas.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:24

El Sindicato de Camioneros detectó la llegada del coronavirus en su sede del barrio Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que Pablo Moyano debió realizarse un test.

Según trascendió, en el gremio al que pertenece Moyano circula el coronavirus desde la semana pasada, por lo que varios directivos tuvieron que ser diagnosticados.

A modo de prevención, el hijo del líder de Camioneros también se sometió al hisopado del coronavirus y en las últimas horas le entregaron el resultado.

De acuerdo al estudio médico, el vicepresidente de Independiente no contrajo el coronavirus, es decir, el test le dio negativo.

En tanto, el Secretario General del Sindicato de Camioneros, Marcelo Aparicio, no contó con la misma suerte que el hijo de Hugo Moyano, pues resultó positivo.

Al igual que Pablo Moyano, todas las personas que mantuvieron contacto con Aparicio en los últimos días, deberán ser analizadas, entre ella se encuentra la intendenta de Moreno, Mariel Fernández.

Por su parte, al trascender la situación, el Sindicato de Camioneros negó que haya "contagios masivos" e informó que las puertas del gremio "estarán abiertas" para su normal funcionamiento.

Otras Noticias