En dos meses de cuarentena, Alberto Fernández cuenta con un 75% de aceptación

Según una encuesta de Poliarquía.
martes, 19 de mayo de 2020 · 22:05

Alberto Fernández sigue escalando en su nivel de aceptación por su desempeño desde el arribo del coronavirus en la Argentina, y la aplicación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Es cierto que la cuarentena ha sido motivo de conflictos económicos, pero la gran mayoría de las personas han demostrado una actitud favorable a las medidas, y han trasladado su aprobación hacia la imagen del Presidente.

El primer mandatario se encuentra a punto de anunciar una nueva fase de la cuarentena obligatoria, y lo hará en un momento donde su legitimidad ha llegado a un nuevo pico.

En un relevamiento de Poliarquía publicado por el medio El Destape, se registra que la imagen de Fernández bajó un 5% luego de los primeros tiempos de aislamiento.

Por alguna razón que los números no pueden determinar por sí solos, a partir de esa caída, la aprobación hacia el Presidente no paró de crecer.

En estos momentos, Alberto Fernández registraría una aceptación nada desdeñable de un 75%, un número que no suele verse en situaciones tan difíciles como la que vive la Argentina.

Sin embargo, la crecida que lo ha llevado a este número no significa el momento más positivo del Jefe de Estado, ya que antes de recibir acusaciones que resultaron ser fake news, contaba con un 84% de popularidad.

Otras Noticias