Parrilli pidió que se evalúe la actuación del fiscal Carlos Stornelli durante la gestión anterior

Lo acusa de persecución política.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:54

Oscar Parrilli exigió ante la Justicia que se inicie una causa por mal desempeño contra el fiscal Carlos Stornelli y el abogado Gustavo Kollman.

El senador nacional realizó una presentación ante la Procuración General de la Nación donde además pide que se los destituya de sus funciones.

Recordemos que los funcionarios judiciales denunciados por Parrilli fueron quienes se hicieron cargo de varias causas del gobierno macrista contra el kirchnerismo.

Carlos Stornelli ha tenido mucho protagonismo, a tal punto que desde las facciones en aquel momento opositoras del periodismo, era habitual que se cuestione su presencia en numerosas causas de índole política.

En declaraciones realizadas para Noticias Argentinas, Parrilli expresó que el fiscal Stornelli cometió el delito de encubrimiento.

Además, acusó tanto a Stornelli como a Kollman de haber realizado persecuciones políticas contra el kirchnerismo, sobre todo con la figura de Cristina Kirchner.

En cuanto a esta supuesta persecución, el exdirector de la AFI declaró que contó “la invalorable colaboración de la Cámara Federal porteña, con jueces serviles a los intereses de la mafia enquistada desde diciembre de 2015 hasta diciembre de 2019”.