Daniel Arroyo realzó la figura de Raverta como titular de ANSES

La funcionaria reemplazó al cuestionado Alejandro Vanoli.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:54

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, destacó la presencia de la nueva titular de ANSES, Fernanda Raverta, en reemplazo del polémico Alejandro Vanoli.

En una entrevista para Radio 10, el titular de la cartera de Desarrollo Social consideró que ANSES “es un pilar central” para hacerle frente a la crisis generada por el coronavirus.

Además, el exdiputado señaló que la función de ANSES se articula con la “atención de la problemática social”, en momentos críticos del aislamiento social.

Entre las medidas que son esenciales de ANSES en estos momentos de pandemia, Arroyo remarcó la importancia del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y declaró que “aumentó mucho la demanda de asistencia alimentaria”.

“Hablo permanentemente con ella (con Raverta). Tengo una excelente relación con Fernanda. No tengo dudas de que va a hacer un trabajo muy importante en la ANSES”, definió Arroyo.

 

 

En ese sentido, el referente del Frente de Todos no dudó en asegurar que Raverta “lo va a hacer realmente muy bien” al frente de la Administración del Estado.

El pasado jueves, Raverta fue designada como directora ejecutiva de ANSES, tras la salida de Vanoli al frente del organismo.

Otras Noticias