Jubilados y bono de 10.000 pesos: este es calendario de pagos de la ANSES para la próxima semana

Te contamos en detalle cómo cobrará cada categoría.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:53

A partir del lunes, la ANSES realizará los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para aquellos que eligieron cobrar mediante CBU y en dependencias del Correo Argentino. Además, se abonarán jubilaciones y pensiones no contributivas.

Según el calendario del organismo nacional, este lunes y martes cobrarán el bono de 10.000 pesos los beneficiarios cuyo DNI termine en 8 y 9, respectivamente, y hayan optado por percibirlo mediante CBU.

En tanto, desde el miércoles 6 la ANSES comenzará con el pago de este bono especial para aquellos que eligieron cobrarlo en las distintas oficinas del Correo Argentino y posean un DNI que termina en 0 y cuyo apellido comienza con las letras que van de la "A" a la "L".

El jueves 7, en tanto, el pago del bono continuará con los apellidos que inicien con las letras que van de la "M" a la "Z".

Por último, el viernes 8 podrán ir al Correo Argentino los beneficiarios del IFE cuyo DNI termine en 1 y su apellido comience con las letras que van de la "A" a la "L".

Además del bono de 10.000 pesos, durante el último día hábil de la semana próxima comenzará el pago de las jubilaciones menores a 17.859 pesos para aquellas personas cuyo DNI termine en 0. También cobrarán ese día los beneficiarios de la AUH con documento terminado en 0.

Finalmente, durante esta semana también se pagarán las pensiones no contributivas a los DNI terminados en 0 y 1 (lunes 4 de mayo); 2 y 3 (martes 5); 4, 5 y 6 (miércoles 6) y 7, 8 y 9 (jueves 7).