Parrilli culpó a la oposición por los cacerolazos y aseguró que presionan a los jueces

"Fogonearon, difamaron, mintieron", afirmó.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:01

El Senador del Frente de Todos Oscar Parrilli culpó a Juntos por el Cambio de promover los cacerolazos, del jueves y el viernes, que se escucharon en todo el país en contra del Gobierno. 

Además, Parrilli acusó a la oposición de presionar a la Justicia en contra de su decisión de liberar presos de las cárceles: "No tengo ninguna duda de que lo fogonearon, difamaron, mintieron. Está claro que en Argentina existe la división de poderes y que las decisiones las tomó la Justicia y no el Poder Ejecutivo".

El legislador del Frente de Todos afirmó, luego de las protestas masivas de los ciudadanos, que los dirigentes de Cambiemos Patricia Bullrich, Germán Garavano, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña tuvieron responsabilidad en ello. 

El Senador por Neuquén opinó que "esos dirigentes de la oposición hablan de pedir independencia del Poder Judicial cuando hicieron gala de manipular y presionar jueces para difamar y perseguir a opositores como lo hicieron con la ex presidenta Cristina Kirchner".

Parrilli defendió al Gobierno afirmando que "el Poder Ejecutivo no se entromete" en la Justicia ya que existe la "división de poderes".

Se lo escuchó indignado al proclamar que "los dirigentes de la oposición no tienen cara, no tienen vergüenza. No hubo liberación masiva de presos ni fue decisión del Poder Ejecutivo".

El legislador no escatimó en críticas a Cambiemos: "mintieron en los cuatro años de gestión, cuando decían que esperáramos el segundo semestre, la lluvia de inversiones y en cambio nos endeudaron y empobrecieron".

Otras Noticias