Primera muerte por coronavirus en la Villa 31: era la madre del "caso cero"

Su esposo también está infectado.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:55

Falleció este sábado una mujer de 84 años como consecuencia del coronavirus. Se trata de la primera víctima fatal de la Villa 31, ubicada en el barrio porteño de Retiro.

Según informó La Garganta Poderosa, la mujer se llamaba Torobia Balbuena y estaba internada en un nosocomio de la Ciudad de Buenos Aires junto a su esposo, Ramón, quien padece la misma enfermedad.

Al parecer, Torobia y Ramón se contagiaron de su hija, que resulta ser el "caso cero" de coronavirus en ese barrio humilde.

Al respecto, La Garganta Poderosa había denunciado día atrás que "los padres de la primera contagiada tienen 84 y 85 y comparten baño con 11".

Además, desde la revista villera aseguran que "casi 48 horas después" de que la hija diera positivo al test de coronavirus, los llamaron desde "Contactos Estrechos de la Ciudad", para pedirles el teléfono de Torobia y Ramón, pero no hicieron nada.

Tras confirmarse que padecía la enfermedad, la mujer fue internada el domingo pasado, y ahora "su esposo, Ramón, llora su fallecimiento desde otra cama del mismo hospital, porque también está contagiado", agregó el medio en su cuenta de Twitter.

Esta es la segunda muerte por coronavirus que se da en los barrios humildes de la Ciudad de Buenos Aires; el fallecimiento anterior fue el de una empleada del Congreso de la Nación que vivía en la Villa 1-11-14.

Otras Noticias