Qué tiene en agenda Diputados para la segunda sesión virtual

La discusión se podría extender hasta las 20.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:16

Este jueves, Diputados vuelve a sesionar virtualmente en el marco de la cuarentena preventiva, ¿qué tiene en agenda para esta tarde?

La Cámara baja debatirá e intentará sancionar en la jornada de hoy las recetas médicas digitales y un proyecto que regula la teleasistencia.

Se espera que la discusión de los legisladores en la Cámara que conduce Sergio Massa arranque aproximadamente a las 13.30 horas y se podría extender hasta las 20.

Entre otras temáticas, las bancas de Diputados intercambiarán palabra también acerca de un proyecto que vela por la habilitación de la educación a distancia durante el aislamiento preventivo.

Los tres temas de la agenda de lo que será la segunda sesión virtual dirigida por el tigrense aliado al Gobierno han sido consensuados por los bloques parlamentarios que forman la Cámara de Diputados.

En la previa a la discusión general, el sucesor de Emilio Monzó convocó este mediodía a los jefes de las bancadas para hablar de los detalles de la sesión.

En esta segunda oportunidad, la Cámaba baja contará con la presencia física de 40 diputados en el recinto, mientras que el resto estará conectado digitalmente.

Otras Noticias