Recorrida por el interior: Alberto Fernández refuerza su lazo con los gobernadores

Este jueves participó de varias inauguraciones.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:15

Alberto Fernández se hizo presente en la provincia de Santiago del Estero, en el marco de su gira por el interior antes de anunciar la extensión de la cuarentena.

El mandatario provincial Gerardo Zamora fue a recibir al primer mandatario al aeropuerto de la ciudad. Se sabe que luego de esta escala partió hacia Tucumán.

Se trata de la primera vez que Fernández realiza este tipo de maniobras, y tiene como fin acercarse a los gobernadores antes de volver a ratificar la cuarentena.

Hasta el momento, los mandatarios le han dado su entero apoyo al Presidente, y esta es una de las razones por las cuales lleva a cabo este recorrido.

En el caso particular de Santiago del Estero, Fernández asistirá a la inauguración de una importante empresa agroindustrial santiagueña.

Más tarde, recorrerán nuevas instalaciones sanitarias y reafirmarán un convenio efectuado entre la provincia y la cartera de Obras Públicas, a cargo de Gabriel Katopodis.

La provincia comandada por Zamora se encuentra actualmente en la fase 4, con solo 21 casos de coronavirus en todo el territorio.