Rodríguez Larreta habría financiado la campaña de Espert

La revelación surgió de un exasesor del líder del Frente Despertar.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:08

En medio de una charla vía Zoom de referentes del liberalismo argentino, el exjefe de campaña de José Luis Espert lanzó una grave afirmación sobre las últimas elecciones que involucra a Horacio Rodríguez Larreta.

La revelación que salió de la boca de Gonzalo Díaz Córdoba fue dada en el marco de una videoconferencia en la que se discutió acerca de la financiación de la campaña electoral del 2019, que tuvo como candidatos a Espert como presidente y a Rodríguez Larreta para seguir al frente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo que dijo el exasesor del excandidato presidencial es que, quien también había competido en las urnas de las PASO para suceder a Mauricio Macri en la Rosada habría recibido una mano importante proveniente del jefe de la Ciudad de Buenos Aires.

Según el testimonio de Córdoba, el espacio de su entonces candidato presidencial se había “quedado sin fondos de campaña”.

En ese sentido, el exempleado del líder del Frente Despertar agregó en su exposición que le pareció “un milagro” que el espacio para  el que estaba trabajando hasta el año pasado haya seguido en carrera tras las PASO.

La parte más comprometedora del relato de Córdoba sucede cuando se lo escucha sostener sin pelos en la lengua que “toda la publicidad que se vio” en la campaña de Espert “la pagó Rodríguez Larreta”.

Tras filtrarse las escandalosas declaraciones del exasesor de Espert -que compromete al jefe de los porteños- se revolucionaron las redes sociales, donde incluso aparecieron memes de los dirigentes políticos.

Otras Noticias