"Típico": Cristina Kirchner sorprendió con su opinión sobre el encontronazo de Lousteau y Caserio

Los legisladores se agarraron a los gritos en la última sesión virtual.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:56

Luego de que Martín Lousteau y Carlos Caserio se agarraron a los gritos en la última sesión del Senado, Cristina Kirchner sorprendió al opinar que le pareció un debate “típico”.

“Me di cuenta que podemos reproducir una sesión normal también virtualmente”, dijo la vicepresidenta de la Nación luego de comentar que vio “el intercambio de ideas” entre los legisladores.

De este modo, la líder del Kirchnerismo manifestó que ese cruce le permitió resolver su "principal duda acerca de si era posible reproducir virtualmente la discusión y el debate típico de las sesiones".

CFK agregó que, ante la tensión generada entre el radical y el oficialista, en “algún momento pensé que iba a volar algún micrófono pero no”.

“Se hizo todo muy normal y fue una prueba que hemos pasado airosamente”, concluyó la segunda de Alberto Fernández en su devolución sobre la pelea entre Lousteau y Caserio.

Por su parte, cuando le tocó la palabra durante la sesión, el economista adversario no pudo evitar replicar los dichos de la presidenta del Senado, en ese sentido, el funcionario remarcó que "siempre lo más importante es el contenido".

"Generar excesiva atención sobre las formas distrae, y a veces es una manera de distraer sobre el contenido", respondió Lousteau a las observaciones de la sucesora de Gabriela Michetti.

Otras Noticias