Asistencia social: Raverta y Gómez Alcorta aumentarán la equidad de género

También se debatió sobre la Ley Micaela y la Ley Brisa.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:09

Fernanda Raverta y Elizabeth Gómez Alcorta se reunieron para discutir la actualidad de las problemáticas de género durante la pandemia de coronavirus.

La titular de ANSES publicó este viernes en su cuenta de Twitter que está dispuesta a trabajar para garantizar equidad social a todos los sectores.

Raverta acordó con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad que se deberá "fortalecer y jerarquizar las políticas públicas en materia de género y diversidad", según informó NA.

La exministra de Desarrollo bonaerense declaró también en redes sociales que "es imprescindible fortalecer y jerarquizar las políticas públicas con perspectiva de género".

Ambas funcionarias debatieron sobre la correcta aplicación de la Ley Micaela y la Ley Brisa, apuntando a un trabajo mancomunado para no dejar afuera a ningún sector implicado.

Gómez Alcorta había estado previamente en Ensenada, donde visitó a una cooperativa que fomenta las políticas de inclusión en la zona.

Recordemos el detalle de que Fernanda Raverta es la primera directora de ANSES, a pesar de que el organismo fue creado hace 29 años.