Ultimátum: por malos tratos en las provincias, Camioneros advierte posible desabastecimiento

Este viernes se publicó un comunicado.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:08

El gremio de camioneros se mostró muy ofuscado con los gobernadores e intendentes y pidió respuestas inmediatas al Gobierno Nacional. De lo contrario, podría verse afectado el abastecimiento.

En este sentido, Camioneros demanda por parte de los mandatarios un mayor sentido del respeto a los trabajadores del sector, quienes sufrirían maltratos cuando se dirigen a territorios de ingreso restringido.

El sindicado conducido por Hugo Moyano manifestó a través de un comunicado que los transportistas deberían dejar de padecer estas situaciones donde "son revisados al ingresar con el camión de carga y les prohíben bañarse, asearse y comer”.

Además, los representantes del gremio fueron aún más lejos al establecer por medio de este documento que podrían tomarse medidas tales como el desabastecimiento, de no haber respuestas positivas a sus demandas.

"Es un último llamado de atención a los gobernadores e intendentes de ciudades de todo el país ante el maltrato al que son sometidos los choferes de camiones”, reza el comunicado.

El secretario general de Camioneros Hugo Moyano expresó que no hay intenciones reales de atacar las necesidades de la población, y enumeró la cantidad de recursos esenciales que transportan sus trabajadores.

Al volver a referirse a los mandatarios provinciales y comunales, dejó en claro que a su entender deberían tomar en consideración el riesgo al cual exponen su salud los empleados del sector.

Otras Noticias