Un intendente K tildó de "canalla" al líder de la UCR

El mandatario municipal no se guardó nada.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:02

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, cuestionó a quienes ponen en duda la necesidad de continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus.

Con duras críticas el intendente respondió a aquellos que buscan impulsar la apertura de la cuarentena en la provincia de Buenos Aires y seguir el ejemplo de la estrategia que está llevando adelante la Ciudad.

“Hay que ser muy cínico o muy canalla - o las dos cosas - para criticar el aislamiento, que es la única vacuna que tenemos para minimizar el contagio”, afirmó el mandatario municipal desde su cuenta de Twitter en un mensaje dirigido al titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

El mensaje de Insaurralde llega tras los comentarios de Diputado Nacional por Mendoza en los que afirmó que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "no tiene otra alternativa que cuadrarse en la estrategia sanitaria (nacional) teniendo la bomba del conurbano bonaerense".

La respuesta del intendente del Conurbano bonaerense fue inmediata: “¿En serio Alfredo Cornejo hablás de "la bomba del Conurbano bonaerense”? Una bomba fue lo que nos encontramos el 10 de diciembre de 2019”. 

En este sentido, el dirigente de Lomas de Zamora hizo hincapié en el contraste con la administración anterior y señaló que “hoy tenemos un Gobierno que tomó la decisión política y moral cuidar a su gente”.

“Dios nos libre de lo que hubiera pasado si Macri, Alfredo Cornejo y compañía dirigieran hoy el destino de nuestro país”, manifestó el mandatario bonaerense desde su cuenta de Twitter.