"Va a pagar muy caro...": la dura advertencia de un intendente K a Rodríguez Larreta

Mario Secco lanzó duras críticas contra el jefe de Gobierno porteño.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:31

El intendente de Ensenada, Mario Secco, criticó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y aseguró que “va a pagar muy caro” haber flexibilizado la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires.

“Yo estoy atendiendo a la gente porque llevamos prácticamente dos meses de cuarentena y la presión la tenemos todos y la verdad es que hay que seguir remando y dándole para adelante", explicó el jefe comunal.

El intendente ya le había pedido al líder del PRO “que se deje de joder” con la “locura” de flexibilizar con la cuarentena, porque “vamos a juntar muertos en la calle”.

"Sabemos que si cambiamos el rumbo terminamos con un montón de muertos, y yo no quiero andar contando muertos sino festejando vidas", sentenció el histórico jefe distrital.

Secco destacó que en Ensenada hace 28 días no se registran casos positivos de coronavirus, pero advirtió que “si van un par de infectados en un barrio humilde, me manda 500 al hospital de un toque”.

“No tengas dudas de que, a las salidas recreativas, la Ciudad las va a pagar muy caro”, fustigó el intendente de Ensenada.

"Nosotros no podemos hacer esa locura de ir todos a la plaza, salir a festejar”, diferenció Secco.

Otras Noticias