Las duras críticas de un intendente del conurbano a “los que politizaron la pandemia”

Mussi hablo sobre la supuesta "guerra entre porteños y bonaerenses".
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:14

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, explicó que  el pico de la curva de contagios de coronavirus estaría llegando y criticó duramente a aquellos que “politizaron la pandemia”.

“Al virus lo politizó la gente que no tiene la responsabilidad de gobernar”, afirmó el mandatario municipal y reiteró que “no partió de Horacio Rodriguez Larreta sino de los que no tienen que gobernar: Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, Alfonso Prat-Gay”.

En este sentido, el peronista aseguró que “los que politizaron la pandemia son los que no tienen nada que hacer” y defendió al jefe de Gobierno porteño al afirmar que “a Larreta lo apretaron sus correligionarios”

“Los intendentes de Cambiemos muestran voluntad de trabajar. No vamos camino a una guerra entre porteños y bonaerenses”, destacó Mussi en declaraciones a CNN Radio respecto a la supuesta ruptura en la coordinación de las acciones entre los distritos.

Respecto a los contagios de coronavirus, el intendente afirmó que “todo hace suponer que se está acercando el pico de coronavirus“ y explicó que “la Provincia tenía casi el doble de los casos hace 20 días y en este momento en la Ciudad de Buenos Aires hay más casos que en toda la Provincia”. 

En esa misma línea, el funcionario bonaerense advirtió que “nosotros de alguna manera tenemos que cuidar la circulación Conurbano-Ciudad. Hay un recrudecimiento de casos y muchos son de personas que trabajan en la Capital”.

“Yo no quiero cerrar los pasos a la Capital Federal; no los queremos aislar, siento que no tenemos la necesidad”, comentó el político y agregó que “ojalá no lleguemos a eso, pero hay que hacer una especie de cerramiento virtual para que no haya más contagios”.

Otras Noticias