"Es alarmante": acusan a Kicillof de aprovecharse de la crisis del coronavirus para hacer campaña

Advierten que el kirchnerista pierde el tiempo en "frivolidades".
domingo, 24 de mayo de 2020 · 08:41

Este sábado sorprendió una polémica acusación contra el gobernador Axel Kicillof que resulta “alarmante”, según el denunciante, teniendo en cuenta que se da en medio de la crisis del coronavirus.

La queja surgió en el marco de la inauguración de un centro de higiene y aseo para transportistas de carga en la localidad de Azul que lleva el nombre del mandatario bonaerense.

Esto fue suficiente para que el presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, terminara acusando al gobernador kirchnerista de aprovecharse de la crisis del coronavirus para hacer campaña política.

“Es un hecho alarmante que le coloquen el nombre del mandatario provincial en medio de una pandemia”, cuestionó el opositor tras la confirmación de la noticia a través de la Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A.).

Lejos de aceptar que el lugar lleve puesto un cartel con el nombre del sucesor de María Eugenia Vidal, en diálogo con El Tiempo de Azul, el adversario consideró que Kicillof “debería estar ocupado en solucionar los problemas que la Provincia tiene con la cantidad de contagios que hay en el Conurbano”.

Entre su hilo de críticas, el representante de Juntos por el Cambio le sugirió al aliado de Cristina Kirchner “buscar alternativas para flexibilizar la cuarentena y reactivar la economía en las localidades donde el número de contagio es muy bajo” en el interior del territorio bonaerense.

Kicillof debe rever esta situación. Pareciera que hay un aprovechamiento de la situación de pandemia para hacer campaña política”, insistió el senador macrista en las redes sociales. "Es lamentable que mientras muchos vecinos están pasando un momento difícil y de mucha angustia, el gobernador esté perdiendo tiempo valioso en frivolidades como estas”, continuó Costa en su descargo.