Mensaje para Macri: Rodríguez Larreta afirmó que "no es tiempo de declaraciones políticas"

"La gente valora nuestra prudencia", agregó.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:05

Horacio Rodríguez Larreta expresó que, a su entender, la figura de Mauricio Macri debería mantenerse al margen de la escena política durante el proceso de aislamiento.

El Jefe de Gobierno se mostró de acuerdo con la baja participación del exmandatario durante las últimas semanas, sobre todo teniendo en cuenta los brotes en el AMBA y la imposibilidad de reactivar la economía.

En una entrevista cedida a Radio Rivadavia, dijo: "No es el tiempo de declaraciones políticas. Al revés, yo valoro mucho la prudencia. La gente valora y respeta nuestra prudencia”.

El primer mandatario de la Ciudad de Buenos Aires también respondió acerca de las críticas tan cuestionadas del gobernador Kicillof a la administración anterior.

“Estoy 100% enfocado en la salud de la gente, trabajando en coordinación entre Ciudad y Provincia. No entro, no opino, no me meto en discusiones políticas”, estableció Rodríguez Larreta.

Luego, el jefe de distrito reafirmó que la única diferencia respecto de la flexibilización anterior será que habrá mayores controles sobre centros comerciales.

En este sentido, el Jefe de Gobierno porteño manifestó su preocupación por evitar las concentraciones de gente en zonas muy transitadas.