Santa Fe: Perotti está preocupado por el futuro de la lucha contra el coronavirus

Le pidió a la población que no se confíe.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:54

Omar Perotti demostró su aprobación a las declaraciones de Alberto Fernández en la noche de ayer, y a su vez se refirió al futuro de la lucha contra la pandemia.

El gobernador de Santa Fe declaró que se avecina "el momento más duro", en relación al incremento de casos que hubo en varios focos urbanos.

En este sentido, el mandatario provincial se mostró a favor de las disposiciones del oficialismo y estableció que se encuentra alineado con las medidas preventivas del Gobierno.

"Como desde el primer día acompañamos al Presidente de la Nación en su estratégica decisión de cómo enfrentar la pandemia", indicó Perotti en su cuenta personal de Twitter.

Al momento, la provincia de Santa Fe presenta un total de 258 casos confirmados de coronavirus, número para nada preocupante.

Ante este dato, Perotti felicitó al pueblo santafesino pero a su vez demostró cautela en su declaración, ya que no considera que se trate de un problema resuelto.

"No tenemos que descuidarnos, viene el momento más duro, tenemos que estar más alertas que nunca", finalizó el gobernador.

Otras Noticias