El homenaje de Florencia Kirchner a su padre por su asunción como Presidente

Se cumplen 17 años de la jura de Néstor Kirchner como titular del Poder Ejecutivo.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:40

Florencia Kirchner recordó a su padre Néstor a 17 años de la asunción como presidente de la Nación. “Vos agarraste este suelo ardiendo”, publicó la hija de la vicepresidenta.

“Secuencia de un abrazo a 17 años atrás. Mi padre habita momento histórico en su cotidiana forma de ser conmigo”, escribió la menor del clan Kirchner.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cineasta recordó el momento en el que Néstor Kirchner asumió la presidencia en un acto atípico, ya que fue el 25 de mayo y no el 10 de diciembre.

"Hace un rato subí algo de tristes momentos blancos en épocas de suelo turbio y violentada que me daban como el látigo, encontré con ayuda un texto que buscaba, también leí, fumé y hablé con mi hija. Reptando nerviosa por toda la casa, porque yo sé de fechas”, redactó Kirchner en su post.

“Vos, que agarraste este suelo ardiendo y sin saberlo, me explicaste algo a mí”, escribió la joven en un sentido homenaje.

En su posteo, Kirchner les deseó un feliz día de la patria a sus “compañerxs” peronistas.

La hija del matrimonio Kirchner cerró su homenaje con una frase de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: “Ya sabemos: “Vivir solo cuesta vida””.