"Un momento difícil para la historia": el mensaje de Alberto y Cristina Fernández por el 25 de mayo

El Presidente y la vice celebraron un nuevo aniversario del primer Gobierno Patrio.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:43

En su primer 25 de mayo como Presidente, Alberto Fernández pidió “dejar atrás los egoísmos” para salir delante de la crisis desatada por el coronavirus. Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández recordó la asunción de Néstor Kirchner en 2003.

“Este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia”, reconoció el mandatario en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado publicó sus palabras acompañadas de un video institucional referido al aniversario de la Revolución de Mayo.

Fernández encabezó el izamiento de la bandera en la Quinta de Olivos, en un acto privado del que participó la primera dama Fabiola Yáñez.

“La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria”, subrayó el mandatario. “Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca”, concluyó.

Por su parte, la vicepresidenta compartió un video en alusión al 17 aniversario de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente de la Nación.

En el video de la titular del Senado se pueden ver imágenes de archivo y declaraciones del actual presidente cuando asumió como jefe de Gabinete en 2003.

Otras Noticias