"Patética": la dura respuesta contra Ofelia Fernández tras las críticas a los anticuarentena

La legisladora porteña fue insultada por los manifestantes.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:26

La legisladora porteña Ofelia Fernández se vio, una vez más, envuelta en una polémica en redes sociales tras criticar la insólita marcha anticuarentena organizada por sectores de la derecha.

“Estos forr*s en la Plaza de Mayo diciendo que el virus no existe estando a veinte minutos a pie de la (Villa) 31”, sostuvo la joven parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Fernández hacía referencia a la peligrosa marcha que se realizó en el Microcentro porteño en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los manifestantes, alineados con los partidos de derecha, el nacionalismo y los libertarios, marcharon contra “el fascismo” del Gobierno, “la formación de un nuevo orden mundial” y, en los argumentos más insólitos, las vacunas.

"'Prefiero morirme antes que hacerle caso a Alberto' dice otra manifestante, como si se tratase de cómo te cae el presidente y no de la salud de ella y su pueblo”, fustigó la legisladora más joven de Latinoamérica.

La dirigente feminista tildó de “patéticos” a los manifestantes anti cuarentena, algo que desató la ira de los usuarios en las redes sociales.

La palabra “patética” fue tendencia en Twitter durante toda la madrugada y se multiplicaron los insultos y las críticas hacia Fernández.

Otras Noticias