ANSES: quiénes cobran hoy sus jubilaciones, pensiones e Ingreso Familiar de Emergencia

El organismo completa el cronograma de pagos.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 08:16

La ANSES pagará este miércoles 27 de mayo las jubilaciones y pensiones correspondientes al corriente mes. Además, beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia recibirán su bono de $10.000.

El pago de las jubilaciones y pensiones de mayo será hoy para aquellos beneficiarios cuyos haberes superen los $17.859 y su número de documento nacional de identidad termine en 4 o 5.

Los bancos solo atenderán por ventanilla según el cronograma establecido por la ANSES. Para otros trámites será necesario sacar turno en la sucursal bancaria.

La ANSES realizará hoy los depósitos en las cuentas bancarias, por lo que cada jubilado o pensionado deberá respetar su fecha de cobro. Sin embargo, el dinero quedará depositado para ser retirado por cajeros automáticos y otras vías de extracción.

Los beneficiarios del IFE que hayan elegido cobrar el bono a través de Red Link y cuyo número de DNI termine en 7, podrán cobrar hoy los $10.000.

El organismo también pagará el bono de emergencia a los beneficiarios que hayan elegido como método de cobro el Correo Argentino.

Deberán acercarse a la sucursal de la empresa de correos más cercana a su domicilio los beneficiarios con DNI terminado en 7 y a su vez apellidos que comienzan de la A a la L.

El próximo miércoles 3 de junio concluye la etapa de pagos del primer IFE y desde la ANSES ya adelantaron que habrá un segundo bono, pero se evaluará el monto según la región geográfica.

 

Más de

Otras Noticias