En pleno revuelo por la fuga de capitales, empresario macrista armó las valijas y salió del país

Se fue a uno de los lugares más afectados por el coronavirus.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:14

Mientras el Kirchnerismo reclama investigar la presunta fuga de capitales durante los últimos cuatro años, un empresario macrista armó las valijas y salió del país junto a su familia.

Se trata de Nicolás “Nicky” Caputo, quien pese a la cuarentena obligatoria que rige en Argentina, se fue en un avión privado rumbo a Florida, en Estado Unidos.

De acuerdo a lo publicado por la agencia Noticias Argentinas, el titular del Grupo Caputo traspasó la frontera nacional durante el fin de semana, más precisamente el 24 de mayo.

Además, cabe advertir que, el amigo de Mauricio Macri no se fue solo, sino que partió por vía aérea con un grupo de 8 personas.

Otro dato particular que trascendió del vuelo del primer vicepresidente del PRO, es que se realizó en un avión de la empresa Royal Class.

Se supo también que, el servicio que ocupó “Nicky” Caputo para irse a uno de los países más afectados por la crisis del coronavirus suele cotizar cerca de 150 mil dólares.

Al trascender la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes para repudiar la salida del aliado al exjefe de Estado en un momento tan delicado como el que atraviesa la Argentina, no solo por la conmoción generada por el coronavirus, sino por el empeoramiento de la crisis económica que implica renegociar los números rojos que dejó el endeudamiento del gobierno anterior.

Por su parte, ante el revuelo que ocasionó el filtro de la salida de Caputo del país, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) explicó que mientras la aeronave tenga todos los permisos en regla para volar en pleno brote del coronavirus no se puede restringir la salida de los ciudadanos.

Otras Noticias