ANSES: este jueves pagan la jubilación y el IFE a los siguientes DNI

Además, habrá un importante beneficio para una de las modalidades del bono.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 06:45

Este jueves 28 de mayo la ANSES continuará con el pago a jubilados, pensionados y beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Según el cronograma implementado por la Administración, cobrarán los jubilados con haberes mensuales superiores a los 17.859 pesos y cuyo DNI termina en 6 y 7 (seis y siete).

Incluso, esa misma terminación del Documento será la que deben tener en cuenta quienes cobran la Asignación por Desempleo (Plan 1).

En cuanto al IFE, la ANSES continuará con el pago de los 10.000 pesos a las modalidades "Correo Argentino" y "Red Link". 

Para el primero de los casos, el calendario del organismo indica que podrán recibir el bono quienes cuentan con un DNI terminado en 7 (siete) y el apellido comienza con alguna de las letras que van de la M a la Z.

En tanto, para los que cobran el Ingreso Familiar de Emergencia a través de la Red Link, la ANSES dispuso que se deposite el dinero a quienes tienen un Documento que concluye en 7 (siete).

Además, para ellos existe un beneficio extra ya que el Bapro lanzó una promoción que se extenderá hasta el próximo 31 de mayo y les permitirá comprar con un 20% de descuento si realizan la operación a través de la Cuenta DNI.

Es decir, en vez de retirar la totalidad del IFE, tal como lo estipuló la ANSES para el resto de las modalidades, quienes cuentan con dicha cuenta podrán usar el dinero para hacer compras.

Otras Noticias