Créditos a tasa 0%: la AFIP prorrogó el plazo para inscribirse y obtener hasta 150.000 pesos

Además, amplió el número de beneficiarios.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 19:13

Los monotributistas y autónomos contarán con más tiempo para acceder a uno de los créditos a tasa 0% que promueve la AFIP.

Además, la Administración decidió ampliar la cantidad de beneficiarios, por lo que ahora también podrán acceder a uno de estos préstamos especiales los autónomos que realizan aportes a las cajas provinciales.

Cabe recordar que esta nueva línea de créditos está disponible para monotributistas y autónomos de todo el país, aún para los que no poseen una cuenta bancaria.

Para esos casos específicos, la AFIP asignará un banco cercano a su domicilio y luego, la entidad crediticia se comunicará por mail con el beneficiario para indicarle las distintas formas de proceder.

El máximo al que se puede acceder es de 150.000 pesos, que se depositarán en tres cuotas iguales en la tarjeta de crédito del solicitante.

Los interesados deberán ingresar en la página web de la AFIP, donde se les indicará paso a paso todo lo que necesitan para recibir uno de estos créditos.

En cuanto al nuevo plazo para inscribirse en los préstamos a tasa 0%, el organismo recaudador decidió que sea hasta el próximo 30 de junio.

Además, desde la AFIP informaron este vienes que aún se encuentran disponibles cerca de 1 millón de créditos.

Otras Noticias