"Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían": Alberto cuestionó al Macrismo

Se refirió a la denominada "mesa judicial" y la presunta red ilegal de espionaje.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 22:53

El presidente Alberto Fernández criticó este viernes la gestión de Mauricio Macri por la denominada "mesa judicial" y la supuesta red de espionaje ilegal que funcionaba en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

En declaraciones radiales que recogió la agencia Noticias Argentinas, el jefe de Estado sostuvo que al fin de cuentas el Macrismo cometió los delitos de los cuales acusaba a los referentes del Peronismo.

"Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían, como ellos lo hacían piensan que nosotros lo hacíamos también".

En el mismo sentido, el Presidente cuestionó a los dirigentes de Juntos por el Cambio porque "piensan que tenemos una mesa judicial y nosotros no hacemos eso".

Cabe recordar que en las últimas semanas fueron varios los exfuncionarios judiciales y legisladores que acusaron al gobierno de Mauricio Macri de influir en la Justicia para beneficiar a los propios y perjudicar a los referentes del actual Frente de Todos.

Por otra parte, Fernández se refirió también a la supuesta red de espionaje ilegal que montó el Macrismo y que la actual interventora de la AFI, Cristina Caamaño, denunció ante la justicia.

"Fuimos víctimas durante años de eso, los que somos Peronistas y pasamos la dictadura sabemos de qué se trata eso y no lo queremos ni para nosotros ni para nadie".

Incluso, el jefe de Estado aseguró que "es muy impactante" que también espiaran "a los propios", tal como reveló la denuncia de Caamaño.

Otras Noticias