Interna en Juntos por el Cambio: la conducción de Mauricio Macri es "indiscutible", afirmó Grindetti

Además explicó las distintas funciones de los referentes del partido.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 20:03

Para el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, la conducción de Mauricio Macri al frente de Juntos por el Cambio es políticamente "indiscutible".

El intendente realizó estas afirmaciones con el fin de establecer que dentro de la coalición política opositora no existen tensiones.

En este sentido, Grindetti explicó que en Juntos por el Cambio los líderes políticos como Macri y quienes detentan cargos públicos cumplen roles distintos a la hora de ejercer la oposición.

De esta manera, se refirió a las figuras como el expresidente o Patricia Bullrich quienes hoy se ocupan de comunicar los intereses e inquietudes del partido opositor.

A este respecto, Grindetti declaró que a su entender "hoy no es momento de tener discusiones políticas de asuntos electorales".

Sin embargo, estableció que esto no implica que haya problemas internos dentro de Juntos por el Cambio, sino que se trata de tipos de estrategias diferentes.

En línea con lo anterior, el intendente de Lanús reconoció que el gobernador Axel Kicillof no ha establecido diferencias entre los intendentes según su color partidario.

Otras Noticias