La oposición exige "una salida ordenada" de la cuarentena

Maximiliano Ferraro lanzó una advertencia contra el Gobierno.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:53

La oposición ya no respalda las medidas del Gobierno como cuando comenzó la cuarentena y la Coalición Cívica exige ahora una “salida ordenada” del aislamiento social.

“Es momento de ir saliendo de la cuarentena, cuidándonos, para que la economía no colapse”, aseguró el presidente del partido, Maximiliano Ferraro.

Para el sucesor de Lilita Carrio, ya es “tiempo de ir considerando una salida ordenada, programada y con consignas muy claras de cuidado colectivo”.

El jefe de bloque de la Coalición Cívica opinó que la salida del aislamiento deberá ser de “cumplimiento efectivo por parte de todos”.

Para el aliado del PRO y la Unión Cívica Radical, la clase política debe “ir pensando cómo vamos a salir de esta enorme crisis social y económica”.

"Una cosa no es incompatible con la otra. Ya no hay excusas, es tiempo de ir pensando en abrir", sentenció el diputado nacional.

El dirigente opositor adhirió al reclamo de sus aliados de Juntos por el Cambio para que el Congreso sesiones después de casi dos meses del cese de actividades.