Lanzan un call center exclusivo para asistir a jubilados en cuarentena

El servicio telefónico estará a disposición de los abuelos de la CABA.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 15:33

Los jubilados forman parte del grupo de riesgo ante el coronavirus, por eso, para evitar que se expongan, los supermercados, farmacias y empresas de delivery lanzaron un call center exclusivo para los mayores de 70 años.

El servicio telefónico estará a disposición de los abuelos de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del programa Mayores Cuidados.

De acuerdo a lo que explicó el Gobierno porteño, a través de esta línea de comunicación especialmente diseñada para los mayores de 70 les permitirá realizar pedidos por internet sin que tengan que salir de sus hogares.

De esta forma, los jubilados que residan en la CABA podrán comprar lo que deseen por aplicaciones móviles, evitando así concurrir a lugares donde pueda haber amontonamiento de personas que puedan estar infectadas, como un supermercado o una farmacia.

Además, la administración de Horacio Rodríguez Larreta precisó que cada empresa tendrá su propio call center que atienda las demandas de los abuelos.

Por otro lado, el oficialismo de la Ciudad recordó a los jubilados que, ante cualquier consulta, pueden llamarse antes a la línea 147 para ser asistidos.

Cabe destacar que, el programa Mayores Cuidados cuenta con 35 mil voluntarios que atienden los llamados telefónicos, realizan compras y hasta pasean las mascotas de los ancianos.

Otras Noticias