Temor al coronavirus: una ciudad entera quedó aislada al detectar un nuevo infectado

Las excepciones para circular por la vía pública quedaron sin efecto.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 15:09

Una ciudad entera de Santa Fe quedó completamente aislada al detectar un caso positivo de coronavirus.

El gobierno de Omar Perotti ordenó el cumplimiento estricto de la medida extraordinaria de prevención a los habitantes de Villa Ocampo.

El distrito litoraleño entraba en la fase de reapertura de la cuarentena, sin embargo, esta localidad santafecina será la excepción al confirmarse que uno de sus residentes contrajo el coronavirus.

Se trata de un comerciante de 49 años, que cree haberse infectado con coronavirus en la provincia de Chaco, donde suele viajar seguido por razones laborales.

Según trascendió, el paciente del interior santafecino se encuentra aislado y bajo observación médica en la ciudad de Reconquista.

Ahora, en el marco de la cuarentena sanitaria, nadie puede entrar ni salir de la ciudad que pertenece al departamento General Obligado.

Además, la administración de Perotti decidió dejar sin efecto las excepciones al encierro preventivo de Villa Ocampo, por lo que sus residentes no pueden circular libremente por la vía pública para evitar la propagación del virus.

Mientras tanto, las autoridades locales se encuentran controlando que se lleven a cabo las prohibiciones de circulación para que los ciudadanos de Villa Ocampo permanezcan en sus casas sí o sí.

Otras Noticias