Blumberg: "La Justicia está parada para que no prosperen los juicios contra Cristina"

El empresario denunció al Gobierno por la excarcelación de presos.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:33

El empresario Juan Carlos Blumberg denunció que la Justicia se encuentra parada con la intencionalidad manifiesta de que “no prosperen” los juicios contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El padre de Axel Blumberg, el joven que fue secuestrado y ases... en 2004, señaló en declaraciones a AM 550 que la Justicia está parada porque no quiere que prosperen los juicios contra Cristina”.

El empresario se refirió a las excarcelaciones que se están produciendo en el marco de la pandemia y señaló que desde “diciembre pasado se está trabajando en este programa de liberaciones”.

“Desde el Gobierno dicen que no tienen nada que ver y yo me pregunto qué hacía el Secretario de Derechos Humanos pidiendo la libertad de (Ricardo) Jaime, de (Luis) D’Elía”, explicó Blumberg.

El empresario manifestó preocupación acerca de la posibilidad de que Carlos Díaz, condenado a más de 20 años de prisión por el secuestro y ases... de Axel Blumberg quede libre en este contexto.

En este sentido, Blumberg comentó que ante la excarcelación de presos por riesgos de contagio de coronavirus “nosotros estamos sobre el tema para que no salga libre, pero acá uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar”.

El padre de Axel se refirió a su vez al asesino de su hijo y sostuvo que “pasó de tener defensores oficiales a tener abogados pagos, seguramente empleados por los ‘derechos humanos’ e hicieron una presentación en Costa Rica”.

Otras Noticias