"Podrías ser mi hijo": el mensaje de Alberto Fernández a los más jóvenes

El Presidente le habló a los adolescentes en las redes.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:40

Como viene acostumbrado últimamente, el presidente Alberto Fernández se volcó a las redes sociales para intercambiar mensajes con los argentinos durante la cuarentena. En esta ocasión, el líder del Frente de Todos se dirigió exclusivamente a los más jóvenes para dejarles un mensaje clave.

“A vos, que por tu edad podrías ser mi hijo o mi hija, quiero decirte que te entiendo: Es difícil no poder salir a disfrutar con amigos. Por eso valoro mucho lo que hacés para cuidarnos”, comenzó diciendo el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Al igual que en otras oportunidades, el mandatario peronista insistió en que de la crisis del coronavirus “vamos a salir entre todos, todas y todes”. “Sé que cuento con vos. Vos contá conmigo”, sostuvo en su tuit el titular del Ejecutivo.

De esta manera, Fernández manifestó que valora “mucho" la colaboración del gran porcentaje de la población argentina que se viene quedando en casa desde el 20 de marzo, cuando decretó la medida extraordinaria para evitar la propagación masiva del coronavirus.

Para hacerlo más interesante, el mensaje de Alberto estuvo acompañado de un video en el que se lo escucha tocar la guitarra con el tema musical Todas las Hojas son del Viento.

Y, el compañero de Cristina Kirchner describió: "En esta canción, el Flaco Spinetta nos habla de cuidar el niño. Este es tiempo de cuidarnos entre nosotros y querernos más. Cuidarnos es quedarnos en casa, para que un virus no nos ataque y nos lastime, y nosotros, si eventualmente estamos contagiados, no contagiemos a otros".

Finalmente, el jefe de la Rosada les pidió a los más jóvenes "tener inventiva y usar la imaginación". "Este es el momento para que hables con tus amigos en las pantallas, que pases mucho tiempo con ellos, que dibujes y que crees música", sugirió. "Sacá lo mejor de vos. Es un tiempo también para que pienses", alentó el Primer mandatario.

Otras Noticias