De no creer: hinchas de Colón rompieron la cuarentena para festejar los 115 años del club

A pesar del coronavirus, decenas de hinchas salieron a las calles.
martes, 5 de mayo de 2020 · 15:01

Un gran grupo de hinchas decidió desobedecer el aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno nacional para festejar el cumpleaños de Colón de Santa Fe.

A pesar de que la provincia cuenta con más de 200 casos confirmados de coronavirus, poco importó para los hinchas de Colón que se juntaron como si nada pasara.

Los simpatizantes de Colón celebraron que el “Sabalero” cumplió 115 años. Ya desde las 12 de la noche, los cánticos de la capital santafesina empezaron a sonar desde los balcones.

Más tarde, la hinchada se comenzó a hacer sentir y terminó por acaparar las calles a pesar de estar vigente la cuarentena obligatoria en todo el territorio.

Pero no fue Colón el único club en cumplir años durante la pandemia de coronavirus: también lo hicieron Boca, San Lorenzo y el clásico rival del sabalero, Unión. Sin embargo, los de Colón fueron los únicos en desobedecer la medida sanitaria.

De acuerdo al sitio “Sin Mordaza”, desde varias horas antes se estaban agitando las celebraciones en las redes sociales. Pero los hinchas no se contuvieron y ocuparon las calles con saltos, cánticos y fuegos artificiales.

En medio de la situación dramática que está viviendo el país y el mundo, los festejos debieran haber quedado restringidos a las redes.

Otras Noticias