Kicillof definió con los intendentes del oficialismo el presupuesto post-cuarentena

Estuvo acompañado de su Gabinete.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 21:00

En el marco de la emergencia sanitaria y económica generada por el coronavirus, Axel Kicillof mantuvo una reunión con intendentes bonaerenses.

El primer mandatario bonaerense convocó a los intendentes para discutir los financiamientos posibles de cara a una nueva etapa de la cuarentena.

La reunión fue llevada a cabo en La Plata, donde el gobernador de Buenos Aires comunicó cuáles serán las medidas financieras a tomar.

Para Axel Kicillof, esta ha sido una semana de grandes tensiones debido a las polémicas suscitadas por las excarcelaciones.

Además del Jefe de Gabinete Carlos Bianco, asistieron a Kicillof los ministros de Hacienda (Pablo López) y de Gobierno (Teresa García).

La razón por la cual se discutieron nuevos financiamientos es la merma en las recaudaciones a partir de la parálisis económica.

Entre otros intendentes peronistas, se hizo presente el jefe comunal de La Matanza Fernando Espinoza, quien durante la tarde ratificó en su cuenta de Twitter su apoyo a la propuesta de reestructuración del Gobierno Nacional.