Un vuelo de repatriación de Aerolíneas Argentinas tuvo que regresar por una emergencia técnica

Ocurrió a la altura de Recife, Brasil.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 14:20

Un avión de Aerolíneas Argentinas, que iba en búsqueda de un grupo de repatriados en Europa, tuvo que retornar por haber presentado fallas técnicas.

El avión había despegado desde Ezeiza con destino a Londres, en busca de un grupo de varados por la pandemia de coronavirus, pero tuvo que volver por una emergencia.

A la altura de Recife, en Brasil, el comandante del aeroplano decidió retornar a la Argentina con su tripulación y unos setenta argentinos que residen en Reino Unido.

La aeronave de la aerolínea de bandera, cuando llegara a la isla, debía dejar a los residentes y recoger a los 240 argentinos varados en Londres.

El avión retornó al país cerca de las 10:30 de hoy y, pasado el mediodía, el mismo vehículo ya reparado volvió a salir para el Reino Unido.

Desde que comenzaron los cierres de fronteras, Aerolíneas se encargó de repatriar a los argentinos que hayan quedado varados en distintas partes del mundo.

De todas formas, todavía hay miles de personas que no pudieron retornar y que, lentamente, lo van haciendo, a pesar de los problemas económicos y sanitarios.