Militantes cercanos a Bullrich y Pichetto convocan a romper la cuarentena

La derecha se manifestará en contra del comunismo.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:14

Referentes de la derecha convocan a manifestarse esta tarde en contra de la cuarentena y “el comunismo”. Un fiscal ya investiga las redes sociales de los impulsores de la manifestación por apología al crimen.

En medio de la pandemia que castiga al mundo entero, el Liberalismo argentino decidió convocar un cacerolazo “desde la puerta de casa” contra el aislamiento social obligatorio.

"Volvemos a las calles el jueves 7 de mayo a las 18 en todas las esquinas del país porque no queremos comunismo", señala uno de los flyers sobre la manifestación.

Los economistas Javier Milei y Miguel Boggiano ya fueron apuntados por la justicia por la convocatoria anti cuarentena. El Fiscal Gustavo Ponce Asahad de la ciudad de Rosario los marcó como los responsables de la iniciativa.

Bajo el slogan “Volvemos a las calles”, los panelistas de televisión difundieron y alentaron la campaña que fue respaldada por varios movimientos macristas, entre ellos “Jóvenes Republicanos”.

La agrupación liberal que adhirió a la convocatoria anti cuarentena es cercana al ala dura del PRO. Durante las últimas semanas, los militantes compartieron videoconferencias con el excandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y la líder del partido, Patricia Bullrich.

“Lo que arroja la investigación, hasta este momento, es que están convocando a la marcha militantes y simpatizantes de Cambiemos y de la señora (Elisa) Carrió”, señaló el fiscal rosarino sobre la manifestación opositora.

Otras Noticias