Otro día de manifestaciones y marchas en plena cuarentena

De derecha a izquierda no se respetó el aislamiento.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:27

Pese a la cuarentena, varias organizaciones de izquierda marcharon en la Ciudad de Buenos Aires contra las medidas que tomaron los gobiernos nacional y porteño contra el coronavirus.

Desde temprano, cientos de militantes del el MAS, el Partido Obrero y el MST marcharon hacia la Legislatura porteña en contra de un proyecto de ley impulsado por el oficialismo.

Desde Juntos por el Cambio buscarán sancionar una ley de Emergencia Económica para modificar partidas presupuestarias para afrontar la crisis desatada por el coronavirus y las consecuencias de el aislamiento obligatorio.

En el día de ayer, el Polo Obrero se manifestó en plena Avenida 9 de Julio, ante decenas de cámaras de televisión. El hecho genero un amplio repudio en las redes sociales por no respetar la cuarentena.

Desde el movimiento de izquierda aseguraron que “se cumplieron todas las medidas sanitarias”, pese a que esté prohibido circular durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Por otra parte, en Puente Pueyrredón agencieros y dueños de loterías se manifestaron sobre la Avenida Mitre en reclamo de la reapertura de los locales.

A las 20 se convocó a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional, la cuarentena y “el comunismo”. La manifestación es impulsada por sectores cercanos a Patricia Bullrich y Javier Milei.