Prisiones domiciliarias: Massa anunció que iniciará juicio político a otro juez

Afirmó que está defendiendo la Ley de Víctimas.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 19:41

Ante las críticas por parte de algunos juristas, Sergio Massa expresó que tiene el apoyo del Gobierno Nacional respecto de sus cuestionamientos acerca del proceder de algunos jueces durante la cuarentena por coronavirus.

El presidente de la Cámara de Diputados también se refirió a la presentación de un nuevo pedido de enjuiciamiento.

En este caso, irá contra un juez que opera tanto en Mercedes como en Luján, por excarcelar a un delincuente condenado por delitos graves basándose en la pandemia de coronavirus.

Massa anunció que seguirá denunciando a los magistrados que hayan efectuado este tipo de liberaciones en las últimas semanas.

Según la Agencia Télam, el exintendente de Tigre declaró lo siguiente respecto de los juicios políticos: "No tengo dudas de la iniciativa que tomamos".

Cuando se le preguntó por los motivos de tales errores que muchos han catalogado como intencionales, Massa manifestó que eso es trabajo de la Justicia.

Al finalizar, el presidente de la Cámara dijo que "si aparecen jueces que liberan autores de delitos graves con la pandemia como excusa mi responsabilidad es iniciar el jury porque están rompiendo la ley de víctimas".

Otras Noticias