YPF advirtió que atraviesa "una situación crítica"

El nuevo CEO de la compañía pidió esfuerzo a los trabajadores.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:38

Al poco tiempo de haber asumido, Sergio Affronti advirtió que YPF atraviesa "una situación crítica” desde las finanzas y también a nivel operativo.

El nuevo CEO de Yacimientos Petrolíferos Fiscales se manifestó de esta manera a través de un video dirigido a los trabajadores la compañía que representa desde hace una semana.

En su discurso, al ejecutivo se lo escucha decir también que "YPF debe ser el líder de la industria energética para convertirse en un vector de crecimiento del país”.

De este modo, pese a que el nuevo dirigente la empresa argentina de energía alertó una delicada situación confía en que petrolera estatal podrá reorganizarse.

Aunque, el nuevo CEO de YPF también aclaró que superar la crisis "va a requerir grandes sacrificios para salir" de ese contexto.

Al explicar su plan de trabajo en Yacimientos Petrolíferos, Affronti expuso una serie de principios que basados en la "integridad" del personal, la "orientación a resultados", "trabajar en equipo" y, finalmente, la "innovación" en la empresa a su cargo.

Por último, el sucesor de Daniel González pidió a los miles de trabajadores de YPF “mucha disciplina” y “esfuerzo” para encontrar una mejor manera de hacer las cosas dentro de la compañía que pretende liderar la industria argentina de la energía.

Otras Noticias