"Dios no nos perdonaría": Alberto pidió que el país se mantenga unido ante la pandemia

Además, defendió a la cuarentena.
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:16

"Dios no nos perdonaría" que ante una emergencia como la provocada por la pandemia de coronavirus, los argentinos "tengamos diferencias", afirmó este lunes el presidente Alberto Fernández, y aclaró que en la actualidad "la única preocupación es la de salvar vidas".

Durante el recorrido que realizó en horas de la tarde por el Hospital Solidario COVID-19 Austral, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar, el jefe de Estado aprovechó la oportunidad para defender una vez más la cuarentena implementada el pasado 20 de marzo.

"La pandemia trae el problema de estar aislados y también el malestar económico". 

Por esa razón, la crisis actual "es culpa de la pandemia, no de la cuarentena", afirmó el Presidente, para luego referirse a la necesidad de conformar "un país más justo".

"Hablo con cierta frecuencia con el Papa. Él tiene una idea que yo comparto y es que nadie en este mundo y en este tiempo se salva solo".

A partir de esas palabras, Fernández explicó que tanto "los que más necesitan" como "los que más tienen" deben "unirse junto al Estado para hacer una sociedad más justa".

Según el primer mandatario, la Argentina "puede ser mejor" si "todos remamos para el mismo lado", y sin "diferencias".

"Dios no nos perdonaría que tengamos diferencias ante una emergencia como la que tenemos, donde la única preocupación es la de salvar vidas", concluyó.

Otras Noticias