IFE: quiénes cobran este lunes el bono de 10.000 pesos que paga la ANSES

También se abonarán las Pensiones no contributivas.
lunes, 1 de junio de 2020 · 06:45

La ANSES continuará este lunes 1 de junio con el pago a los beneficiarios de las Pensiones no contributivas y del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Según el cronograma implementado por la Administración, se abonará dicha Pensión a quienes posean un DNI terminado en 0 y 1 (cero y uno).

Cabe recordar que, a diferencia de lo que ocurrió a lo largo de mayo, durante junio los jubilados y pensionados podrán cobrar por caja y sin necesidad de solicitar un turno.

Por otra parte, también este lunes la ANSES pagará los 10.000 pesos del bono extraordinario a los que seleccionaron las modalidades "Correo Argentino" y "Red Link".

En el primero de los casos se le depositará el IFE a quienes tengan un Documento que concluye en 8 (ocho) y el apellido comienza con alguna de las letras que van de la M a la Z.

En tanto, quienes eligieron cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia por intermedio de la "Red Link", tendrán el dinero si poseen un DNI culminado en 8 (ocho).

Ambas modalidades son las últimas dentro del cronograma de la ANSES y terminarán de cobrar el bono entre el martes y el miércoles próximos.

En consecuencia, a partir del 3 de junio la Administración comenzará con el depósito de la nueva etapa del IFE, que será también por 10.000 pesos.

Otras Noticias