Cuarentena: salió a correr y lo encontraron muerto en una plaza

Se trata de un hombre de 58 años.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:18

Tras “la noche de los contagios”, bajó el flujo de runners en la Ciudad de Buenos Aires, pero sin embargo en las últimas horas falleció una de las tantas personas que se volcaron a la calle a hacer ejercicio.

Se trata de un hombre de 58 años que había salido a correr en el día de ayer y fue encontrado muerto en La Paternal, sin signos de violencia aparente en su cuerpo.

Según informó TN, la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad examinó el cuerpo de Adrián Ernesto Peker y determinó que no fue víctima de un homicidio.

Se determinó que el hombre murió cerca de las 19 en la plaza Isla, ubicada en la Avenida Constituyentes al 2780.

El hombre vivía en Villa Urquiza y su familia aseguró que no padecía antecedentes cardíacos.

Peker había salido a correr, tal como lo hicieron miles de porteños en los últimos días tras la habilitación de la actividad física por parte del Gobierno de la Ciudad.

En la noche del lunes las cámaras de televisión registraron como miles de personas se amontonaron en las principales plazas de la Ciudad de Buenos Aires, sin respetar el distanciamiento social y las medidas sanitarias.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, sostuvo que “fue razonable” la cantidad insólita de personas que salieron a la calle en plena pandemia y pidió “entender que el primer día después de 80 días toda la gente iba a querer salir a la calle”.

Otras Noticias