ANSES: quiénes cobran este jueves 11 la jubilación, la AUH y el IFE de 10.000 pesos

Además se pagarán las Asignaciones por Maternidad, Prenatal y Embarazo.
jueves, 11 de junio de 2020 · 06:45

Este jueves 11 de junio la ANSES continuará con el pago de jubilaciones, pensiones, Asignaciones y el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Según el cronograma implementado por la Administración, hoy recibirán la jubilación quienes perciben hasta 18.952 pesos mensuales y cuyo DNI termina en 3 (tres).

Además, en referencia al resto de los pagos, el organismo que conduce Fernanda Raverta continuará con el abono de la AUH, y de las Asignaciones por Embarazo, Prenatal y Maternidad.

Para el caso de la AUH, tendrán su dinero quienes posean un DNI que concluye en 3 (tres), mientras que las futuras mamás recibirán la Asignación por Embarazo si cuenta con un Documento terminado en 1 (uno).

En tanto, quienes perciban las Asignaciones por Maternidad y Prenatal podrán pasar por el banco si poseen un DNI que concluye en 2 y 3 (dos y tres).

Por último, también este jueves la ANSES continuará con el pago de la segunda etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que prevé la entrega de 10.000 pesos a los sectores más afectados por la cuarentena

En esta oportunidad la Administración le depositará la totalidad del bono a los beneficiarios de la AUH y la Asignación por Embarazo.

El resto de las modalidades, en tanto, comenzarán a cobrar el IFE el próximo 23 de junio, cuando finalice el cronograma de los beneficiarios mencionados en el párrafo anterior.

Otras Noticias