Cronograma ANSES: quiénes cobran hoy jubilaciones, pensiones, IFE y AUH

Continúa la ronda de pagos.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:46

Este viernes la ANSES continúa con el cronograma del pago del Ingreso Familiar de Emergencia, las Asignaciones Universales, jubilaciones y pensiones.

Esta semana comenzó el pago del bono de $10.000 solventado por la ANSES para monotributistas, desempleados y trabajadores informales, los sectores más dañados por la cuarentena.

Tal como dispuso la ANSES, primero cobrarán el IFE los y las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignación Prenatal y Asignación por Maternidad.

Los jubilados y pensionados con número de documento finalizado en 4, y cuyos haberes no superen los $18.952, podrán cobrar hoy por ventanilla en los bancos.

Es importante resaltar que no se necesitar turno previo para el cobro de los haberes, pero los bancos seguirán a rajatabla el cronograma impuesto por la ANSES.

Las personas que sean beneficiarias de la Tarjeta Alimentar y cuyo DNI termine en 4, cobrarán el plan a través de la Asignación Universal por Hijo.

Las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo con número de DNI terminado en 2 cobrarán los haberes en el día de hoy, así como también el bono de $10.000.

Por cronograma del organismo previsional, también cobrarán el IFE las beneficiarias de la Asignación Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 4 y 5.

Otras Noticias