Arroyo "está bien" tras realizarse la prueba de coronavirus

El ministro estuvo en contacto con Insaurralde, quien porta la enfermedad.
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:18

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó que seguirá en aislamiento tras haber mantenido contacto estrecho con Martín Insaurralde, el intendente que contrajo coronavirus.

Arroyo se realizó el testeo por coronavirus y su resultado fue negativo. Sin embargo hoy se mantendrá en aislamiento y mañana retomará su agenda.

"Estoy muy bien acá, en mi casa, en ningún momento tuve síntomas, y hoy me comunicaré con el Ministerio de Salud para informarme qué protocolos debo seguir antes de retomar mi actividad normal", contó el funcionario en diálogo con Radio Mitre.

"Ahora estoy aislado y voy a seguir así. Hasta ahora suspendí toda mi actividad y sólo estoy haciendo reuniones virtuales -aseguró Arroyo-“.

El ministro contó que estuvo en contacto con Insaurralde “hace unos días para una firma en el Consejo de la Niñez, durante unos 45 minutos, pero tomamos todos los recaudos de protocolo" sanitario para evitar contagios de coronavirus.

"Ayer estábamos en La Rioja, y al terminar la actividad con el Presidente se confirmó la noticia del contagio de Insaurralde, y lo que hice fue separarme y hacerme la prueba de hisopado allí mismo -reveló Arroyo-“.

Arroyo dialogó en la noche de ayer con Insaurralde y aseguró que se encuentra "bien de salud y de ánimo", pese a haber tenido picos de fiebre durante la madrugada.

“Decirles que estoy bien a todos los que se interesaron por mí. Pedirles disculpas a los cientos de llamados de vecinos de vecinas, de amigos, de compañeros”, dijo el intendente K en un video que publicó en las últimas horas.

Otras Noticias