Alberto Fernández encabezará el acto por el Día de la Bandera

El Presidente viajará a Rosario.
domingo, 14 de junio de 2020 · 08:54

Este fin de semana, el presidente Alberto Fernández contó cuáles son sus planes para el Día de la Bandera, que se conmemora el próximo sábado.

Pese a la polémica sobre la modalidad en la que se celebrará el 20 de junio, el jefe de Estado confirmó ayer que, en su caso, tiene previsto participar y encabezar el tradicional acto patrio en Rosario, en la provincia de Santa Fe.

“Quiero ir. Claro que tengo que ir -manifestó al respecto el líder del Frente de Todos y añadió- vamos a hacer algo más cuidadoso porque tenemos que cuidarnos”.

La aclaración del titular del Ejecutivo nacional sobre los recaudos que tomará para poder estar presente en el acto en honor al emblema nacional devinieron de los cuestionamientos que recibió por parte de los opositores rosarinos.

Por otro lado, Alberto Fernández contó que en las redes sociales una nena le propuso ideas para llevar a cabo la jura a la bandera argentina.

“Tenemos que ver si es posible que, a todos los chicos del cuarto grado, que son los que juran a la bandera -precisó el jefe de los argentinos- más allá de que estén sin clases, les pueda tomar un juramento virtual”.

Por su parte, los adversarios al Kirchnerismo se agarraron de la situación del coronavirus para apuntar contra el mandatario peronista, temen que con su traslado del Área Metropolitana de Buenos Aires a tierras santafecinas pueda llevar consigo el coronavirus.

Cabe recordar que, Alberto Fernández tenía previsto viajar a Catamarca, pero desistió al enterarse que el intendente Martín Insaurralde dio positivo de Covid-19, quien estuvo con el ministro Daniel Arroyo, que a su vez mantuvo contacto con el Presidente de la Nación, pero, finalmente, descartaron que el sucesor de Stanley se haya contagiado, por ende, el compañero de CFK se encuentra en buen estado de salud.

Otras Noticias