Desde mañana la AFIP reabrirá casi 60 oficinas en todo el país

Será con sistema de turnos.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:52

La Administración Federal de Ingresos Públicos reabrirá un total de 54 de sus oficinas repartidas a lo largo de todo el país tras el cierre por la cuarentena contra el coronavirus.

A partir de mañana 16 de junio, habrá atención presencial en las oficinas que la AFIP reabrirá con estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

Tras la reapertura de sus oficinas en Salta y Jujuy, la AFIP anunció que volverá a atender de manera presencial en 54 oficinas distribuidas en 15 provincias del interior del país.

La AFIP no reabrirá por el momento sus oficinas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires ni el Conurbano bonaerense.

La reapertura progresiva de las oficinas del organismo fiscal será en Chubut, Entre Ríos, Tucumán, Mendoza, Tierra del Fuego, Corrientes, San Juan, Santa Fe, San Luis, Catamarca, La Pampa, Córdoba Santa Cruz y Santiago del Estero.

Según explicó el ente dirigido por Mercedes Marcó del Pont, tras la reapertura se podrán realizar trámites de clave fiscal y altas de CUIT para empresas en las oficinas.

Para realizar trámites en las oficinas de la AFIP, se deberá solicitar turnos de manera previa en la web del organismo https://serviciosweb.afip.gob.ar/Publico/Turnos/Turnos.aspx.

La AFIP continuará con el mismo sistema de atención presencial que implementaron organismos como la ANSES.

Otras Noticias