Así cotiza el dólar hoy, martes 16 de junio

El blue en la mira de los especuladores.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:01

Después del fin de semana largo, hay expectativas en el mercado cambiario sobre cómo cotizará el dólar este martes 16 de junio.

El dólar oficial abre la jornada a $67 para la compra, según último valor del Banco Nación, y $72 para la venta al público.

Solo se pueden comprar 200 dólares por mes para ahorros, pero antes debés completar una declaración jurada ante el Banco Nación.

Por su parte, el dólar blue no varió su valor en los últimos días y este martes cotiza alrededor de los $126 para su venta y $116 para la compra.

El valor del dólar en el mercado informal se obtiene según su cotización en las llamadas “cuevas” cambiarias del Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Hay expectativa por la variación del dólar en la jornada de hoy tras la caída de las acciones argentinas en la bolsa de Wall Street.

El dólar Contado con Liquidación cotiza a los $110,09 para la venta, mientras que se compra a $109,27. Esta variación de la divisa estadounidense se utiliza para la compra de acciones en el exterior.

El dólar turista o solidario, la base del precio oficial más un 30% de Impuesto PAÍS, cotiza a los $93,60.

Otras Noticias