ANSES: quiénes cobran jubilaciones, pensiones, AUH e IFE este miércoles 17

Continúa el cronograma de pagos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:39

La ANSES continúa con su cronograma de pago de jubilaciones, pensiones, asignaciones universales y el Ingreso Familiar de Emergencia, este miércoles 17 de junio.

Hoy cobrarán el bono de $10.000 otra tanda de beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), Prenatal y Asignación por Maternidad, según lo dispuso el organismo previsional.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con número de documento terminado en 6, cobrarán sus haberes correspondientes al mes de junio, así como también el refuerzo del IFE.

“La idea es terminar con este segundo pago mientras se sigue pensando cómo ir acompañando en este tiempo a las familias, no sé si con IFE o con otro instrumento -anunció ayer la titular de la ANSES-“.

Las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo cuyo número de documento termine en 3, cobrarán los haberes del mes junio en el día de hoy.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $18.952 y su número de documento termine en 6, podrán cobrar el pago de junio a través de ventanilla en sucursal bancaria solo por el día de hoy, según el cronograma de la ANSES.

Recordá que no es necesario que saques turno para cobrar tus haberes si vas a cobrar por ventanilla, pero solo podrás realizar el cobro el día que te corresponde por cronograma de la ANSES. Para otros trámites si es necesario sacar turno previo.

Los haberes de junio y el segundo IFE se pagan este miércoles para las beneficiarias de la Asignación Prenatal y la Asignación por Maternidad con número documento terminado en 8 o 9.

Otras Noticias